Sin fronteras Sociedad Últimas Novedades

Sano y Salvo


Sano y salvo… y libre de intervenciones médicas innecesarias. Una crítica radical, razonada y accesible de los excesos de la medicina moderna, a veces innecesaria e incluso nociva (3ª EDICIÓN)

Autor: Juan Gérvas y Mercedes Pérez Fernández
Colección
: Sin fronteras
Edición: 1ª ISBN: 978-84-15070-26-9
Precio sin IVA: 21,06 €
Precio con IVA: 21,90 €
Formato: 233X155 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 320

Prestigiosos médicos, los autores revisan desde las vacunas hasta los chequeos, desde las enfermedades inventadas por la medicina hasta las ideas basadas en estadísticas inaplicables a los españoles… Un exhaustivo repaso a las más comunes afecciones y pseudoafecciones de las mujeres y los hombres, que da cuenta de los graves errores que por exceso de celo comete la medicina actual.
Juan Gérvas y Mercedes Pérez Fernández

Juan Gérvas es doctor en Medicina por la Universidad de Valladolid y profesor en las facultades de Medicina de Valladolid, UAM, UNED y Johns Hopkins (EEE.UU). Ha ejercido como médico general en la sanidad pública española hasta su jubilación en 2010, actualmente se dedica a la investigación y divulgación científica

Ha publicado más de 300 artículos en revistas de divulgación científica con revisión por pares. Mercedes Pérez Fernández se licenció en Medicina por la Universidad de Valladolid, y fue profesora en la UAM. Ha sido médico general de la Sanidad Pública y actualmente se dedica a la docencia y la investigación, y es responsable de ética en la Red Española de Atención Primaria y en NoGracias.

libro-sano-y-salvo


5 comments on “Sano y Salvo
  1. Pingback: Sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias) | xerradesdemar

  2. Pingback: ¿Un paciente dando lecciones a los médicos? | nogracias.eunogracias.eu

  3. Pingback: ¿Un paciente dando lecciones a los médicos? | Chaos Theory and Human Pharmacology

  4. Pingback: ¿Un paciente dando lecciones a los médicos? | Cebm Laboratorio

  5. Pingback: Libro Recomendado: La expropiación de la salud – Uakix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>