Economía y crisis El rojo y el negro

Posteconomía


Vamos de cabeza a una Nueva Edad Media. Así lo delata el único autor que habla de la crisis desde la calle, Antonio Baños Boncompain. Que, además, sabe cuál es la solución. El nuevo capitalismo feudal nos ha convertido a todos en anticapitalistas.

Colección: El rojo y el negro
Edición: 1ª
ISBN: 978-84-15070-22-1
Precio sin IVA: 18,75 €
Precio con IVA: 19,50 €
Formato: 140 x 210 cm.
Encuadernación: rustica con solapas
Páginas: 252

Con tanta erudición como apasionamiento, y desde una perspectiva de mileurista hijo de la tradición libertaria, Antonio Baños Boncompain describe el mundo hacia el que nos están llevando irremisiblemente: la crisis como arma; los economistas como sacerdotes; los poderosos como señores de la Deuda… y todos los demás: trabajadores en precario, funcionarios con sueldos recortados, jóvenes desempleados de por vida, ancianos sin protección social, convertido en siervos de este feudalismo.

Nos han dejado sin nada, ni siquiera dignidad. Pero nos han convertido en anticapitalistas, lo queramos o no. Y somos muchos. Si jugamos bien nuestras cartas, NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN.

Antonio Baños Boncompain es autor de “La economía no existe”, publicada en esta misma colección por Los libros del lince, y traducida al portugués

Por cierto, la magnífica ilustración de cubierta es de Miguel Brieva

libro-posteconomia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>