Autores Noticias Página principal Últimas Novedades

Mails, el nuevo libro de Santiago Niño-Becerra ya disponible en eBook


Consíguelo en www.bebookness.com/mails-santiago-nino-becerra. Sólo disponible en eBook

FRAGMENTO DE MAILS

“Este es un libro de mails, así, tal y como suena. Resulta que a lo largo de los años que llevo publicando ideas y pensamientos he ido recibiendo numerosos mails de mis lectores; todos interesantes; algunos muy interesantes, otros interesantísimos. Muchos de esos mails los he ido publicando en www.lacartadelabolsa.com, otros directamente en mi cuenta de Twitter. El caso es que ha llegado un momento en que, releyéndolos, he pensado que podría ser útil seleccionar unos cuantos por lo representativo de su temática, organizarlos por orden cronológico, y publicarlos. ¿El objetivo? Compartir un conjunto de experiencias de las que poder extraer conclusiones. Como siempre he advertido cuando publicaba mails que me remitían: no cambio nada, ni siquiera el peculiar uso del español de algunos extranjeros, tan sólo desdibujo contornos para conservar el total anonimato de quien me lo remitió. De acuerdo con mi editor, hemos mantenido esta política de no hacer ninguna corrección en este libro. Se trata de mantener la autenticidad por encima de la corrección, incluso gramatical y ortográfica. Son documentos y son así.

Otra cosa. Este libro se publica exclusivamente en formato electrónico: como eBook. ¿Por qué? Por dos motivos: uno: para, si se desea, poder llevarlo siempre encima e ir echando ojeadas; dos: para abaratar su precio, así de simple. (Sugiero que, durante la lectura, no  fraccionen los mails: lean uno al día si no tienen tiempo para más, pero léanlo entero y no dejen ninguno a medias)”.

Santiago Niño-Becerra

 

(Fragmento de MailsLo que ustedes me cuentan (y mis respuestas) acerca de lo que más les preocupa)

 

A PARTIR DE HOY, 16 de mayo de 2016, YA SE PUEDE DESCARGAR, EN LAS PRINCIPALES WEBS DE VENTA DE LIBROS ELECTRÓNICOS,

Y A SÓLO 4,99EUROS,

EL NUEVO LIBRO DE Santiago Niño-Becerra

 

A la venta en: www.bebookness.com/mails-santiago-nino-becerra

Y próximamente en otras webs.

 Portada_Mails

Mails, el nuevo libro del profesor Niño-Becerra, se publicará sólo como eBook y podrá descargarse a partir del 16 de mayo.

Se hace así porque es la manera de que su precio sea más bajo incluso que en formato bolsilloLa descarga costará sólo 4,99euros.

Un hecho inédito entre los autores españoles de su nivel.

Recordemos que Niño-Becerra supera de largo los 100.000 ejemplares vendidos de sus obras, siempre publicadas por Los libros del lince

www.bebookness.com/mails-santiago-nino-becerra

 


2 comments on “Mails, el nuevo libro de Santiago Niño-Becerra ya disponible en eBook
  1. Manuel on said:

    Buenas tardes
    serían tan amables de explicarme como poder adquirir el libro Mails de Santiago Niño Becerra.

    Gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo.
    Manuel Huete.

  2. Enrique Murillo on said:

    El restraso es imperdonable, lo sé. Hemos estado haciendo muchos cambios y no pude responder. El libro está en librerías desde octubre/noviembre. Visítenos en http://www.linceediciones.com, la nueva web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>