Autores Noticias Página principal Últimas Novedades

‘La década de 1930 no tiene nada que ver con la del 2010′ – Mails, el nuevo libro de Santiago Niño-Becerra en eBook


Lo podrás conseguir a partir del 16 mayo íntegramente por Internet

FRAGMENTO DE MAILS

Un lector dice:

“Si miro hacia atrás ha habido momentos en la historia parecidos o peores. Y no solo aquí. Solo hay que revisar “Las uvas de la ira”. Sigo sin ver lo de un capitalismo sin consumidores o consumidores pobres”.

Y le contesté:

“La década de 1930 no tiene nada que ver con la del 2010. Por infinitas razones, pero sobre todo porque entonces las expectativas eran absolutamente crecientes en todos los órdenes porque muchísimas cosas estaban por hacer, pero sobre todo porque para generar el máximo PIB que fuese posible hacía falta factor trabajo, y ahora las expectativas son enormes en muy escasísimos campos y para generar el PIB que haga falta cada vez es preciso menos factor trabajo.

(Fragmento de MailsLo que ustedes me cuentan (y mis respuestas) acerca de lo que más les preocupa)

Preventa en: www.bebookness.com/mails-santiago-nino-becerra

Portada_Mails

Mails, el nuevo libro del profesor Niño-Becerra, se publicará sólo como eBook y podrá descargarse a partir del 16 de mayo.

Se hace así porque es la manera de que su precio sea más bajo incluso que en formato bolsilloLa descarga costará sólo 4,99euros.

Un hecho inédito entre los autores españoles de su nivel.

Recordemos que Niño-Becerra supera de largo los 100.000 ejemplares vendidos de sus obras, siempre publicadas por Los libros del lince

www.bebookness.com/mails-santiago-nino-becerra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>