Envía tu manuscrito

¿Escribes?
¿Quieres enviarnos un manuscrito?

Queridos autores:

Como editores existimos porque hay gente que escribe, y por esa razón nos sentimos obligados a permanecer abiertos a las sugerencias y envíos que podáis hacernos. Sin embargo, en los tiempos de ventas muy bajas que estamos soportando desde hace ya algunos años, hemos tenido que encogernos para sobrevivir. Publicamos actualmente unos 7 u 8 libros nuevos al año, ni uno más. Y sería suicida publicar más.

En consecuencia, y debido a los compromisos que hemos ido contrayendo, ahora mismo tenemos libros pendientes de publicar para cerca de dos años: todo 2015 y casi todo 2016.

No os decimos que no enviéis manuscritos. Pero sí os pedimos:

a)      Que os aseguréis antes de enviarlos de que vuestra obra encaja con el tipo de libros que nosotros publicamos.

b)      Que si a pesar de todo nos enviáis algún manuscrito, os lo toméis con paciencia, ya que la cola de manuscritos pendientes de leer y valorar crece sin cesar y ahora no hay manera humana de hacer siquiera ese primer trabajo de selección.

c)       Y que penséis que la espera en caso de que nos convenza algún texto y queramos publicarlo, será sin duda larga, muy larga.

 

Para quienes entiendan que nuestras limitaciones son las que son, y sin embnargo quieran remitirnos un manuscrito para su publicación, la dirección de recepción de manuscritos es: info@loslibrosdellince.com

No admitimos manuscritos en papel enviados por correo postal ni por otros medios.

Y no podemos mantener correspondencia con los autores que nos remitan textos, porque una sola persona no puede con absolutamente todo, y en este momento no hay más que un editor a cargo de todo.

 

Gracias por vuestra comprensión,

Los libros del lince

aquiles-2